Sage 50 revoluciona el mundo de las pequeñas empresas, ofreciendo una completa solución de contabilidad y gestión comercial en una única solución estándar, que te permitirá ser más eficiente y tener control sobre tu negocio, a la vez que cumples con tus obligaciones legales con cero complicaciones. Gestiona tu negocio de una manera profesional asegurando la compatibilidad, la adaptación a cambios legales y la posibilidad de integraciones con terceros.

Sage 50

Soluciones para la gestión comercial, contabilidad, facturación, recursos humanos y mucho más. Cual sea el tamaño o el tipo de tu empresa, Sage tiene una solución para ti.

Sage 50 PRO
Sage 50 PREMIUM
Sage 50 QUANTUM
Sage 50 PRO
pro

Esta versión está pensada para aquellos que aún usan Excel y que han comprendido que con un software especializado de contabilidad pueden tener control de los gastos, de los ingresos y del efectivo para tener información sin tanta complicación y cuando se necesita.

Sage 50 Pro Accounting es una solución básica, si eres un contador puedes registrar los comprobantes de diario y generar los estados financieros. Si eres un profesional puedes hacer facturas de servicio afectando en tiempo real las cuentas por cobrar. Si eres el dueño de una boutique de ropa también puedes llevar las compras y el inventario.

Haga cotizaciones, órdenes de venta, facturas, notas de crédito, imprima recibos de dinero, envíe estados de cuenta en formato PDF por e-mail, registre las compras de inventario y los gastos, imprima cheques, haga la conciliación bancaria y hasta la planilla. Viene con más de 80 reportes que pueden modificarse.

Sage 50 PREMIUM
premium

Sage 50 Premium Accounting, es una solución completa para negocios en crecimiento, tiene toda la funcionalidad de la contabilidad esencial de la versión Pro más poderosas herramientas como:
✓ Capacidad hasta 5 usuarios.
✓ Tablero de mando para monitorear toda la actividad del negocio.
✓ Administración de proyectos para medir la rentabilidad.
✓ Centro de administración: presupuestos, costos.
✓ Estados financieros por departamentos, consolidación de estados financieros para grupos empresariales.
✓ Control de inventario, inventario serializado.
✓ Más de 125 reportes.

Sage 50 Premium Accounting, es ideal para agencias de publicidad, ferreterías, abogados, tiendas de conveniencia, firmas de contabilidad, estaciones de gasolina, detallistas, minoristas y en general, negocios que requieren capacidades de inventario avanzadas.

Sage 50 QUANTUM
quantum

Una solución segura y confiable a un precio que usted puede pagar y a la que puede añadir usuarios en la medida en que vaya creciendo. La única versión con reportes especializados para la industria de la construcción, distribución, fabricación y organizaciones sin fines de lucro.

Quantum es la versión top-of-the-line, creada por la necesidad de empresas que por su crecimiento o tamaño sobrepasaron los 5 usuarios y/o llegaron a una base de datos de 250MB. Más usuarios y más datos requieren procesamiento más rápido necesidad satisfecha con la tecnología SmartPosting. La administración de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 20, 30 y hasta 40 usuarios es más fácil y eficiente con seguridad basada en role. Las empresas que llevan costos de proyectos se benefician enormemente del centro de administración de Jobs. Existen otras herramientas sofisticadas como la automatización de flujo de proceso y flujo de trabajo de procesamiento de órdenes.

Cotiza con nosotros

Necesitas una solución. No te compliques, estamos más cerca de lo que piensas. Nos complace en atender todas tus inquietudes y/o solicitudes de cotización a través de nuestro formulario. Te contactaremos en el menor tiempo posible.