ReallySchool ofrece un enfoque flexible para capturar y evaluar observaciones utilizando criterios de evaluación pre poblados que se pueden cambiar sobre la marcha. Para garantizar que pueda obtener observaciones de alta calidad, se puede seleccionar y cambiar cualquier número de áreas de aprendizaje y estudiantes durante una observación. Puede indicar el nivel de apoyo y comprensión, usar archivos de fotos, video y audio como evidencia, y mucho más.

ReallySchool crea hermosos diarios e informes donde puede medir fácilmente el aprendizaje y el progreso de estudiantes, clases y grupos de año. También creemos que es importante celebrar el éxito de los estudiantes, por lo que puede usar insignias para mostrar el logro. Todo esto se puede compartir instantáneamente con los padres y cuidadores, quienes pueden acceder a nuestra aplicación dedicada en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hemos trabajado en estrecha colaboración con los maestros de escuela primaria y los asistentes de enseñanza en el desarrollo de ReallySchool para garantizar que brinde beneficios reales para el uso diario, y los comentarios han sido sobresalientes.

Ayudando a las escuelas a crear evidencia de calidad del aprendizaje de los alumnos de una manera fácil y flexible, ReallySchool realmente es … ¡realmente genial!

ReallySchool

Proporciona a las escuelas una herramienta esencial para evidenciar el aprendizaje, la evaluación, el progreso y la comunicación con los padres.

Características Claves

Notas individuales y grupales
Foto, video y evidencia de audio
Criterios de evaluación
Indicar comprensión del alumno
Otorgue insignias a estudiante por logros
Diarios e informes de estudiantes
Informes de clase y liderazgo
Comparta al instante el
aprendizaje con los padres
Habilitar y responder a los comentarios
de los padres sobre las observaciones
Clasificar roles del personal
Aplicar línea de tiempo
y filtros de informes
¡Y mucho, mucho más!

Como el aprendizaje de un estudiante se puede compartir con los padres, esto es un gran motivador para que den lo mejor de sí mismos en la escuela, y ReallySchool puede ayudar a los padres a celebrar sus logros con ellos. Si un alumno ha hecho algo muy especial, puede recompensarlo con una insignia virtual que los padres también pueden ver.

Los padres tienen acceso a su propia versión de la aplicación ReallySchool, que es increíblemente fácil de usar. ¡Pueden verificar el aprendizaje de sus hijos tan fácilmente como revisar sus correos electrónicos! La aplicación ayuda a aquellos que trabajan largas horas a mantenerse actualizados sobre cómo les va a sus hijos en la escuela. Si el maestro ha dejado un comentario, los padres tienen la oportunidad de responder si lo desean, en el momento que les sea conveniente.

ReallySchool también genera hermosos diarios e informes para garantizar que todos puedan ver quién está en camino, emergente o seguro sobre cualquier tema, y ​​mucho, mucho más.