NextLifeSoft inició operaciones en la ciudad de Panamá en el año 2010 con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas que faciliten la automatización de procesos, mejorando el rendimiento de las instituciones y empresas.

Preocupados por incorporar la innovación y desarrollo (I+D) en el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos, asumimos la responsabilidad de insertar en los centros educativos, universidades, instituciones públicas y privadas la enseñanza por medio de plataformas en línea, que permite establecer horarios factibles para lograr sus objetivos de aprendizaje.

Nos caracterizamos por el acompañamiento diario que le ofrecemos a nuestros clientes, posicionándonos como parte de sus empresas.

VISIÓN
Ser la empresa líder en la inserción de productos y plataformas tecnológicas con reconocimiento internacional para garantizar un aprendizaje de calidad y asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones.
MISIÓN
Ofrecer al mercado nacional e internacional productos y servicios acordes al siglo XXI, utilizando las tecnologías de la información y comunicación siempre apalancadas a las necesidades de nuestros clientes asumiendo el rol de empresa responsable con el correcto aprendizaje de niños, jóvenes y adultos que adquieran nuestros servicios.
Ideas Creativas
Confiamos en el proceso creativo, que nos prepara para la generación de ideas y su utilización en forma de innovación, analizando y aplicando soluciones que facilitan la formulación de estrategias de cambio en su negocio, colocando a su empresa en una de las más reconocidas del mundo.
Servicio al Cliente
Preparamos a todos nuestros colaboradores para que brinden un servicio de calidad óptima a los clientes, obteniendo resultados exitosos en las ventas de equipos y servicios.
Las Mejores Soluciones
Ofrecemos soluciones hechas a la medida de su necesidad y/o requerimientos. Analizamos sus necesidades y le presentamos diferentes propuestas, las cuales estamos seguros llevará a su negocio a cumplir su objetivo.