NetSupport School es la solución de software de gestión de aulas didácticas líder del mercado. Además de funcionar en todas las plataformas, ayuda al profesor ofreciendo una amplia gama de funciones dedicadas para evaluación, supervisión, colaboración y control, con el objeto de aprovechar al máximo el equipamiento TIC.

La necesidad de gestionar el uso de la tecnología en las aulas modernas nunca ha sido más acuciante que ahora.

NetSupport School ayuda a los docentes y formadores a la hora de mejorar la eficacia de la enseñanza basada en TIC, ofreciendo un conjunto de funciones a medida creada por profesores para profesores. Los profesores y sus ayudantes pueden formar a sus alumnos desde una posición central en sus propios dispositivos y conseguir que estén concentrados en su trabajo, supervisando y controlando el uso de aplicaciones, sitios web, impresoras, etc. Para respaldar el aprendizaje de los estudiantes, se pueden utilizar también los exclusivos diarios digitales, la exclusiva barra de herramientas Estudiante para destacar objetivos de lecciones y resultados esperados de las mismas. Además, se incluye el módulo exclusivo de Preguntas y respuestas que tiene como finalidad evaluar a los estudiantes, de manera individual, en grupo o por pares, realizar encuestas o preparar exámenes.

Asimismo, NetSupport School incluye la denominada Consola técnica, una consola exclusiva para examinar y administrar todos los dispositivos del centro educativo, así como una aplicación de monitorización que los asistentes del profesor pueden utilizar en el aula.

NetSupport School

Galardonada gestión e instrucción en el aula que proporciona herramientas para mantener a los estudiantes en el camino, maximizando el tiempo de enseñanza.

Gestión
Instrucción y Demostración
Monitorización y Control
Exámenes y Evaluaciones
Seguridad
Gestión

NetSupport School tiene como prioridad la enseñanza, la evaluación y la colaboración en el aula, pero también entendemos que uno de los factores principales a la hora de gestionar un aula es precisamente eso, la «gestión» de los estudiantes y de sus dispositivos, para sacar el máximo partido del tiempo dedicado a la enseñanza.

Instrucción y Demostración

En la mayoría de los casos resulta difícil conseguir que todos los estudiantes estén concentrados en un aula informatizada. NetSupport School facilita el aprendizaje ofreciendo formación en tiempo real, una pizarra virtual y una barra de herramientas para profesores personalizada. La sencillez es la clave y las posibilidades creativas son infinitas.

Monitorización y Control

La capacidad de supervisar la actividad de los estudiantes es la base de un software para la gestión de aulas óptimo. No solamente garantiza que los estudiantes estén concentrados en su aprendizaje, sino que también es el pilar fundamental para implementar la seguridad online de modo eficaz. NetSupport School permite al profesor supervisar con facilidad las pantallas de los estudiantes, las aplicaciones que están utilizando, los sitios web que visitan, lo que están escribiendo y con quién están colaborando.

Exámenes y Evaluaciones

Proporciona una selección de herramientas flexibles de evaluación formativa, que van desde discusiones y encuestas informales en el aula, herramientas de evaluación por pares, hasta pruebas más estructuradas con calificación automática. El exclusivo Módulo de Preguntas y Respuestas gamifica la lección, fomentando la participación y la competencia, quién es el primero en responder, el juego en equipo o simplemente una selección automática aleatoria del próximo alumno a cuestionar, solo para que sigan prestando atención.

Seguridad

NetSupport School se utiliza en instituciones de enseñanza de todo del mundo. Con el nivel de control y gestión de escritorio disponible en el producto, la protección de su configuración y su uso es un factor clave para proporcionar el mejor nivel posible de enseñanza, sin miedo a un uso indebido de la tecnología; además cuenta con numerosas funciones de seguridad para garantizar un uso correcto y autorizado.

Descubra las ventajas de NetSupport School

NetSupport School contiene todas las funciones clave necesarias para que un centro educativo pueda supervisar el comportamiento de sus alumnos online, garantizar que sea posible acceder al profesor y que cada estudiante pueda solicitar ayuda, así como de enseñar a los alumnos los riesgos y las responsabilidades asociadas al uso de Internet. Empezamos hace 30 años como una solución Windows y, desde entonces, siempre hemos dado respuesta a la evolución de las necesidades añadiendo soporte para Mac y, más recientemente, Android, iOS y Chromebooks.

Ahorrar
tiempo
Para los profesores existen numerosas ventajas de ahorro de tiempo, desde el apagado o encendido simultáneo de varios PC a la supervisión desde un punto central.
Prácticas recomendadas
Proporcionan específicamente las recomendaciones didácticas y las prácticas recomendadas para que todos los estudiantes puedan visualizar los detalles de la lección y los resultados previstos.
Estudiantes enfocados
Proporciona herramientas para mantener a los estudiantes informados sobre la lección, el tiempo restante, los objetivos de la lección y los resultados, maximizando el tiempo de enseñanza.
Resultados de aprendizaje
Al usar las mejores prácticas y con herramientas para ayudar a mantener a los estudiantes enfocados, los maestros ya están en camino de impulsar los resultados de aprendizaje de los estudiantes.

Ampliamente galardonada, NetSupport School es la solución software líder en el mercado que ayuda a los docentes con su abanico de prestaciones de evaluación, monitorización, colaboración y control para asegurar que pueden obtener lo mejor de su equipamiento TIC.

NetSupport School está a la altura de los retos y requisitos del aula moderna al ofrecer la capacidad de organizar y entregar el contenido de la clase, trabajar colaborativamente y controlar los PCs de los alumnos, asegurando que los alumnos mantienen en todo momento una plena atención y concentración.