Con NetSupport Notify, las organizaciones pueden comunicarse de manera efectiva con el personal mediante alertas y notificaciones unidireccionales, enviándolas a usuarios de escritorio y grandes paneles de información en pasillos y vestíbulos. Las alertas se enfocan automáticamente en la pantalla, lo que significa que no se pueden ocultar, ignorar o guardar para más adelante. Las notificaciones pueden incluso dirigirse a grupos seleccionados y programarse para obtener el máximo impacto.

Escalando a la más grande de las organizaciones con múltiples sitios, NetSupport Notify también proporciona el estado en tiempo real de notificaciones y acuses de recibo, además de entregar alertas pre programadas.

Fácil de implementar y usar, y con alertas rápidas y confiables, NetSupport Notify ayuda a garantizar que el personal tenga instantáneamente la información que necesita para trabajar de manera efectiva y mantenerse a salvo en cualquier situación de emergencia.

NetSupport Notify

Las organizaciones se están dando cuenta de los beneficios de la tecnología de notificación masiva para impulsar la comunicación y respaldar sus procedimientos de emergencia y bloqueo.

Características Claves

Bajo costo
Soporte multiplataforma
Enviar mensajes de
``pantalla completa``
Consola móvil para
Android e iOS
Enviar alertas específicas
a grupos seleccionados
Enviar alertas a un número
ilimitado de usuarios
Personaliza alertas con tu marca
Incluye alertas de audio personalizadas
Informes completos y seguimiento

Simple de implementar y usar, NetSupport Notify es la opción perfecta para enviar mensajes y alertas a través de una red LAN o WAN. Sus puertas de enlace de notificación local dedicadas permiten la entrega de mensajes sin interrupciones a través de múltiples segmentos de red o sitios dispersos sin la necesidad de modificaciones de red o configuración de conmutador. Un verdadero sistema de notificación masiva con alertas rápidas y confiables, las alertas de NetSupport Notify pueden tener diferentes prioridades, personalizaciones y opciones de entrega.