NetSupport Manager siempre ha liderado el camino con características innovadoras para ayudar en la administración remota de PC. A medida que evoluciona la complejidad y la diversidad de los sistemas, las herramientas de control remoto también han tenido que adaptarse para garantizar que una única solución tecnológica pueda gestionar y negociar una amplia gama de plataformas y entornos.

Diseñado para operar a través de su LAN, WAN o Internet, de forma segura y sin la necesidad de configuración de firewall, NetSupport Manager proporciona una solución única de alta velocidad para la administración remota de computadoras multiplataforma, sin la necesidad de un servicio de terceros o costos de suscripción continuos.

Lo que hace que NetSupport Manager sea único es su gama de herramientas de soporte para garantizar la máxima eficiencia y, lo más importante, el nivel mínimo de tiempo de inactividad del sistema y la pérdida de productividad a medida que se abordan los problemas de soporte, lo que la convierte en la herramienta perfecta para cualquier equipo de TI.

NetSupport Manager

Rico en funciones y diseñado para proporcionar soporte remoto flexible, efectivo y altamente seguro en la red de cualquier empresa.

Características Claves

Conexión rápida y segura
Administra múltiples dispositivos simultáneamente
Mira, comparte o controla
la pantalla
Ver la ubicación estimada
de los dispositivos
Soporte multiplataforma
Anotación de pantalla
y grabación
Chatea, envía mensajes
e interactúa con los usuarios
Herramientas de gestión
del sistema
Característica única
de conexión PIN
Distribución de archivos
Inventario de hardware / software en tiempo real
Control móvil desde
iOS y Android

Con más de 31 años de desarrollo y una base de más de 18,000,000 computadoras instaladas, se trata de la solución de control remoto más estable, con más funciones y más segura disponible, reconocida por el sector.

Con nuevas funciones y mejoras, como mostrar las aplicaciones al usuario final en una ventana aparte, para permitirle seguir utilizando su pantalla normalmente, lo que ayuda a mantener unos buenos niveles de productividad.