NetSupport DNA es conjunto de herramientas de uso fácil para la gestión y soporte de todos los activos de TI de la red de la empresa.

NetSupport DNA ofrece una extensa variedad de componentes, entre ellos: detección automática de dispositivos; inventario de hardware y software; control de cambios y gestión de licencias de uso y de software. Aprovechando la flexibilidad de una solución única, NetSupport DNA incluye: supervisión del consumo energético; administración de energía; seguridad de terminales USB; supervisión de impresoras; medición de aplicaciones e Internet; un conjunto de aplicaciones flexibles de alerta; y un módulo de distribución de software de uso fácil. NetSupport también ofrece módulos opcionales para departamentos de asistencia y control remoto.

NetSupport cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la gestión de escritorios y ha sido votado repetidamente como el mejor de su clase.

Con su bajo costo, flexibilidad y facilidad de uso, NetSupport DNA es la solución completa de gestión de activos de TI, software y escritorios; ¡pruébela hoy mismo! Estará lista para funcionar en cuestión de 30 minutos, garantizado.

NetSupport DNA

Una completa solución ITAM para la gestión eficaz de su empresa. NetSupport DNA ofrece un completo conjunto de funciones para ayudar con la gestión y el mantenimiento de los activos de TI.

Facilidad de Instalación
Inventario de Hardware
Medición de Software
Seguridad de Terminales
Supervisión de Actividad
Facilidad de Instalación

Viene con una herramienta de detección e implantación para facilitar su instalación. Emite una alerta cuando se detectan nuevos dispositivos con el paso del tiempo.

NetSupport DNA consta de tres componentes principales: el Servidor DNA que se utiliza para gestionar y almacenar información en la base de datos DNA; la Consola que utiliza el técnico informático para ver la información; y el Agente que se instala en cada dispositivo que desee supervisar.

Inventario de Hardware

Proporciona uno de los módulos de inventario de hardware y control de cambios más completos y detallados disponibles actualmente en el mercado.

NetSupport DNA proporciona uno de los módulos de inventario de hardware más completos y detallados disponibles actualmente en el mercado. Se recoge una gran cantidad de información de cada dispositivo, desde tipos de CPU y BIOS hasta datos sobre la red, vídeo y almacenaje.

Medición de Software

Informa del uso de aplicaciones tanto por el usuario como el dispositivo y proporciona las herramientas necesarias para restringir dónde y cuándo se pueden utilizar las aplicaciones.

El uso de las aplicaciones también se puede restringir para ciertos usuarios o departamentos, bien completamente o solo según la hora del día. Se pueden crear listas de aplicaciones aprobadas y restringidas, junto con las horas a las que deben tener efecto las restricciones, y hacerlas valer de forma centralizada.

Seguridad de Terminales

Una solución sólida y eficaz para gestionar el uso de llaves USB de memoria para ayudar a proteger la seguridad de la red.

NetSupport DNA, hace posible controlar el uso de llaves de memoria en toda la empresa o solo en departamentos específicos o para usos concretos, y puede configurarse para permitir el acceso sin restricciones, bloquear todo el acceso, permitir solo la lectura, o impedir que se ejecuten aplicaciones desde una llave de memoria.

Supervisión de Actividad

NetSupport DNA proporciona un solo resumen basado en el tiempo de toda la actividad de un usuario, PC o departamento específico, presentado en una vista cronológica.

Presentado en vista cronológica, indica a los técnicos la hora a la que se abrió y se cerró la sesión, así como qué aplicaciones se utilizaron y cuándo, el uso de Internet y las palabras clave detectadas, durante un período de tiempo determinado. Esta función que ahorra tiempo quiere decir que ahora los técnicos no tienen que mirar cada área por separado, sino que pueden tener una visión de conjunto de un vistazo y en una sola ubicación.

Descubra las ventajas de NetSupport DNA

NetSupport DNA proporciona la mezcla perfecta de funcionalidad para ser una solución de ventanilla única para las instituciones o empresas. Con la facilidad de uso como característica primordial, y la escalabilidad necesaria para conectar y gestionar de forma segura varios emplazamientos, tendrá la seguridad de que NetSupport DNA irá creciendo a la par de sus necesidades. NetSupport goza de reconocimiento internacional como un líder del sector durante 25 años en la provisión de soluciones innovadoras.

Ahorre tiempo
Desde alertas proactivas de problemas en cualquier punto de la red hasta la detección automática de dispositivos, distribución masiva de software, informes personalizados de la organización, y apps móviles para que pueda acceder a datos clave esté donde esté, NetSupport DNA le ahorra cantidades ingentes de tiempo.
Reduzca gastos
Toda empresa quiere reducir sus gastos, y ahí puede ayudarle NetSupport DNA. Con su suministro continuo de estadística en tiempo real para ayudarle a administrar sus activos y evitar periodos de inactividad del sistema y costes asociados, NetSupport DNA le garantiza que rentabilizará su inversión con rapidez.
Seguridad añadida
Mantener la seguridad y la eficiencia de funcionamiento de los sistemas informáticos de su organización es una prioridad. Por eso, NetSupport DNA le proporciona las herramientas esenciales que necesita para salvaguardar sus sistemas y protegerlos contra amenazas a la seguridad, ya sean externas o internas.

En resumen, con NetSupport DNA una organización puede llevar a cabo el seguimiento y la gestión de todos sus dispositivos; identificar áreas de ahorro trasladando el hardware que se utilice poco o señalando los PCs que deben actualizarse; proporcionar una gestión efectiva de los activos de software e identificar áreas de ahorro adicionales evitando la renovación de licencias de software redundantes; mantener el sistema en activo y la productividad de los usuarios con alertas y advertencias proactivas de todas las cuestiones técnicas pendientes; gestionar el acceso a sitios web y recursos de software, hacer un seguimiento de costes de impresión y recarga; identificar el desperdicio de energía procedente de equipos que se dejan encendidos por las noches y, si es necesario, apagarlos automáticamente todos los días; y, con la función de seguridad de terminales, tendrá la certeza de que su organización cuenta con una capa de seguridad extra.