Microsoft desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadoras personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Provee soluciones de productividad que son fáciles de usar y manejar de esta manera hace que las organizaciones sean más eficaces, eficientes y estén a la vanguardia del mercado.

Contamos con una variedad de procesos, programas, servicios y productos que buscan satisfacer sus necesidades dándole mucho más que herramientas tecnológicas.

Microsoft

Las nuevas funciones de Word, PowerPoint y Excel, combinadas con las herramientas de productividad de Windows, te ofrecen exactamente lo que necesitas para lograr más, sin tener que esforzarte más.

Windows Server
Windows 10
SQL Server
Office
Office 365
Windows Server

Windows Server es el sistema operativo que combina los entornos locales con Azure, agregando niveles de seguridad adicionales, que le ayuda a modernizar sus aplicaciones e infraestructura.

  • La edición Datacenter es ideal para entornos altamente virtualizados y de centros de datos definidos por software.
  • La edición Standard es ideal para clientes con entornos con baja densidad de virtualización o no virtualizados.
  • La edición Essentials es un primer servidor conectado a la nube, ideal para pequeñas empresas con hasta 25 usuarios.
Windows 10

Windows 10 es la versión de Windows más segura. En Windows, ahora se incluyen varias mejoras de seguridad principales, como características de biometría avanzada*, Protección contra amenazas avanzada, protección contra malware y hardware de confianza. Desde los dispositivos a la nube, Windows 10 ayuda a mejorar la seguridad de la identidad y proteger los datos, con protocolos y características diseñados para evitar que se ejecute malware en su dispositivo.

Es un entorno conocido y fácil de usar. Windows 10 se creó para combinar lo mejor de Windows 7 y 8.1 en una experiencia del usuario natural que se ajusta de forma dinámica a la forma en que trabaja.

SQL Server

Con SQL Server puede crear aplicaciones críticas e inteligentes mediante una plataforma de base de datos híbrida y escalable que tiene todo integrado: desde rendimiento en memoria y seguridad avanzada a análisis en bases de datos.

  • Enterprise Edition es ideal para aplicaciones que necesitan rendimiento en memoria, seguridad y alta disponibilidad críticos.
  • Standard Edition ofrece funciones de base de datos completas para aplicaciones y data marts de nivel medio.
Office

Los conjuntos de aplicaciones de Microsoft Office ayudan a impulsar la productividad empresarial a través de varios dispositivos, ofreciendo nuevas formas de colaborar, con lo que se facilita la adaptación a estilos de trabajo flexibles.

Office 2019 es la versión más reciente del software de Microsoft Office y le ofrece acceso a las conocidas aplicaciones de Office, como son: correo electrónico, calendario, videoconferencias en HD y los documentos más actualizados.

Office 365
Office 365 es el conjunto de aplicaciones más completo y seguro de Microsoft de servicios de productividad en la nube diseñados para la nube. Se vende como conjuntos de aplicaciones disponibles para todas las organizaciones, independientemente de su tamaño. Cada conjunto de aplicaciones le permite garantizar la privacidad y la protección de sus datos ante posibles amenazas al centrarse en las necesidades de seguridad de cada nivel. Office 365 proporciona a los usuarios acceso a las soluciones de productividad desde cualquier lugar.

Cotiza con nosotros

Necesitas una solución. No te compliques, estamos más cerca de lo que piensas. Nos complace en atender todas tus inquietudes y/o solicitudes de cotización a través de nuestro formulario. Te contactaremos en el menor tiempo posible.