Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque acabas de tomar la acertada decisión de proteger tu computadora contra posibles ataques informáticos y para esto, no hay nada mejor que un antivirus.

Todas las computadoras son vulnerables a las infecciones de virus, a no ser que tengan instalado algún tipo de programa que proteja su seguridad. Así pues, la mejor solución contra un posible ataque es un antivirus, que pueden detectar, prevenir, detener y eliminar programas o contenido malicioso actuando eficientemente como una primera capa de protección.

Te ofrecemos los mejores

Kaspersky Anti-virus

Nuestro mejor antivirus para tu PC. Bloquea los últimos virus, ransomware, spyware, cryptolockers y otras amenazas, y te ayuda a evitar que el malware de minería de criptomonedas afecte al rendimiento de tu PC.

Nuestras premiadas tecnologías antivirus ayudan a proteger tu PC de los virus, el malware y el ransomware más recientes.

Gracias a la seguridad que funciona en segundo plano y analiza las amenazas continuamente, tu PC sigue funcionando según lo esperado. Y, como nuestra seguridad es ahora un 15 % más «ligera», hay incluso una menor carga en el PC.

Disponible para PC, Mac y dispositivos móviles.

Seguridad
Cuenta con protección antivirus en tiempo real, que protege contra virus, ransomware y más.
Rendimiento
Te protege sin afectar tu rendimiento y permite que tu PC funcione como corresponde según su diseño.
Sencillez
Simplifica la seguridad: fácil de usar y configurar, para lo que sea que necesites proteger.
kas

Cotiza con nosotros

Necesitas una solución. No te compliques, estamos más cerca de lo que piensas. Nos complace en atender todas tus inquietudes y/o solicitudes de cotización a través de nuestro formulario. Te contactaremos en el menor tiempo posible.